Seguínos!

Institucional

Justo reconocimiento a Julio César Franzini

En la noche del martes y en un emotivo homenaje se denominó al gimnasio de Jaime Zudáñez con el nombre del Ing. C/A Julio César Franzini Molinari (Cholo), ex Presidente del CAD y uno de los artífices de la consagración de 1976.

En la parte oratoria primero hizo uso de la palabra el profesor, historiador, politólogo y jugador profesional del primer equipo violeta Gerardo Caetano, quién resaltó fundamentalmente los valores que “Cholo” Franzini trasmitía y que acompañaba todo el Club.

Su acierto al designar a José R. De Leon como DT violeta y el apoyo incondicional a su trabajo (aún en momentos difíciles), hombre “rebelde” como el Club, valiente y jugado en contra del régimen inconstitucional, pero firme en sus convicciones.

Franzini adoraba la sede de Zudáñez, y es muy justo que hoy se la bautice con su nombre, agregó Caetano.

Posteriormente, Alberto Santelli en nombre de los jugadores recordó al Presidente, firme pero abierto a escucharlos y apoyarlos, fundamental en los logros obtenidos.

Cerró el acto el Presidente Daniel Jablonka quién dijo que lo mejor para recordarlo a Franzini era un reportaje de 1975, donde resaltaba el trabajo en divisiones juveniles y la convicción de que en 1976 pelearían el Campeonato (y vaya si se cumplieron sus palabras).

Finalmente familiares del Presidente Julio C. Franzini descubrieron la placa conmemorativa.

Cabe resaltar la presencia entre otras personalidades de los ex Presidentes Arsuaga, Prato, Sobral; de ex jugadores, dirigentes de varias épocas, familiares,socios e hinchas.

 

Click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Día del Niño Violeta

Hacete socio de Defensor

Destacado

Más en Institucional