Seguínos!

Natación

Leticia Alejo, nadadora olímpica de Defensor Sporting al mundo

Leticia Alejo es una gran «Defensorista» de 27 años de edad, que estudia en el Instituto Suyay y participa representando a Uruguay en Natación desde hace ya 9 años, en Las Olimpiadas Especiales.

En los últimos Juegos Olímpicos Especiales viajó a Dubai y trajo a nuestro país 4 medallas de las cuales dos fueron de Oro (una en 100 mts, espalda y otra en 100 mts Crool ) y dos de Bronce (200 mts Libre y en Relevos 4 x 100).

Tenemos el orgullo de que Leticia entrene en nuestro Club, además de ser bailarina en una Comparsa de Las Piedras (Candongaafricana) y también allí ha  obtenido el reconocimiento desfilando en las Ciudades de Canelones, Durazno y Flores.

Pero además, como es una gran «fanática Violeta»,  Leticia cumplirá el sueño de ingresar a la cancha en el día de hoy con nuestras jugadoras del plantel mayor femenino, compartiendo vestuario con ellas y recibiendo el justo homenaje de las chicas de la Institución y de todos los que nos hagamos presentes en el Complejo Arsuaga previo al partido frente a Albion.

Un motivo más para decir «Presente» hoy domingo en Pichincha, acompañando a las invictas Violetas y reconociendo a otra gran deportista, ejemplo de vida y  orgullo total para todos los «Defensoristas».

¡Gracias Leticia y felicitaciones!

1 comentario

1 comentario

  1. Humberto

    junio 2, 2019 en 10:44 pm

    Felicitaciones para Leti, como también para su familia. A Defensor por permitirle que los represente y hacerle su día feliz compartiendo con el equipo femenino. Felicitaciones.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

APP OFICIAL

Juntos somos más

Hacete socio de Defensor

Destacado

Más en Natación