PwC Selecciona para Defensor Sporting Club
Jefe comercial, marketing y comunicaciones Ref.: 9188
Requisitos:
1- Profesional universitario/a egresados/as de las Licenciaturas en Marketing o Comunicación, con formación en Maestría en Administración (MBA), Programa de Alta Dirección y/o Maestría en Negocios.
2- Experiencia en roles de gestión, vinculadas a las áreas comercial, marketing y comunicaciones, en organizaciones de mediano y/o gran porte.
3- Ser aficionado de Defensor Sporting Club (excluyente).
4- Muy buen manejo de herramientas informáticas.
5- Buenos conocimientos de inglés y portugués.
Responsabilidades:
1- Implementar los lineamientos estratégicos dados en relación a la gestión comercial de la institución, asegurando el logro de los objetivos comerciales, operativos, de gestión y rentabilidad, con fuerte foco en la satisfacción del socio.
2- Lograr, a través del liderazgo y coordinación de su equipo, el cumplimiento de la estrategia definida por la institución, materializando los objetivos de venta y mercadotecnia globales.
3- Innovar para crear ventajas competitivas sustentables basadas en realimentación de inteligencia competitiva.
4- Identificar las oportunidades que sustenten un crecimiento continuo.
5- Organizar el portafolio de productos de acuerdo a las necesidades detectadas y tendencias regionales.
6- Negociar cuentas estratégicas y evaluación de negocios actuales y potenciales.
7- Atención de interlocutores locales y del exterior.
8- Presupuestación de ventas mensual y anual.
9- Control de la gestión
10- Supervisar y analizar las áreas de: Socios, Marketing y Comunicación, gestionando el presupuesto de cada una.
11- Planificación y ejecución de acciones de marketing, campañas y eventos, con marcado posicionamiento de la marca.
12- Vínculo directo con las gerencias generales y comerciales de los sponsors.
13- Liderar las estrategias comerciales en venta de entradas, matriz social y renovación de abonos.
14- Responsable de la logística, coordinación y planificación del antes, durante y post eventos y espectáculos de masiva concurrencia.
15- Aplicación de estrategias de crecimiento y fidelización social.
16- Servicios, modernización y atención personalizada del departamento de Socios.
17- Coordinar con agencias de publicidad líderes en el mercado, con estrategias de éxito en la gestión de posicionamiento y comunicación de la marca.
18- Desarrollo de materiales de prensa.
19- Reportará al Administrador general.
Se ofrece:
La oportunidad de incorporarse a una organización de sólida trayectoria y una remuneración acorde a las tareas.
Las personas interesadas deberán hacernos llegar sus antecedentes a través de nuestro sitio web pwc.com.uy/rrhh, registrándose a través del número de referencia correspondiente.