Seguínos!

Fútbol

Sobra rebeldía y corazón

Si hay algo que le sobra a este equipo de Defensor Sporting es rebeldía cuando el panorama le es adverso.
Varios ejemplos son los que a lo largo de este campeonato uruguayo podemos dar de ello.

Nos remontamos al campeonato Apertura dónde en la penúltima fecha recibimos en el Franzini a Nacional, quién venía con la esperanza de ser campeón. Los tricolores comenzaron ganando el partido y se fueron al descanso con el resultado a favor pero en el segundo tiempo todo cambió. El tuerto no solo logró darlo vuelta convirtiendo 3 goles, sino que también quedó como puntero pasando en la tabla de posiciones al mismo Nacional, y así quedar de cara a ser campeones ganándole posteriormente al equipo de Fénix.

También podemos recodar el histórico partido del campeonato Intermedio, dónde Defensor visitaba en la última fecha a Peñarol. Ambos equipos llegaban con la chance de ser campeones en su grupo con la diferencia que el único resultado que necesitaba Defensor era la victoria. Y así fue. El tuerto había comenzado en desventaja pero nuevamente supo darlo vuelta convirtiendo 3 goles y con 2 jugadores menos.

Más cercano en el tiempo, hace 2 fines de semana, Defensor visitaba a Nacional con la obligación de no perder para seguir como único puntero en la tabla anual. A minutos del final, Nacional pegó primero y lo que parecía un golpe durísimo para el violeta duró solamente un par de minutos, ya que en la jugada siguiente Cougo había puesto el empate de cabeza para sellar el partido.

Ni hablar de todas las veces que este equipo peleó hasta el final y supo ganarlo en la hora, como en los partidos frente a Sud América (Apertura), Wanderers (Apertura), River (Clausura), Boston River (Clausura).

El domingo se jugará una nueva final y a este equipo no le pesa la adversidad. El grupo está fuerte y más unido que nunca.

3 Comentarios

3 Comments

  1. Samuel

    diciembre 8, 2017 en 1:36 pm

    Vamo violeta vamo!

  2. Andrés

    diciembre 8, 2017 en 4:37 pm

    Arriba! A seguir rompiendo la historia! Ganamos este domingo, y pelota al medio…

  3. Dario

    diciembre 9, 2017 en 7:58 am

    Orgulloso de ser hincha de Defensor!! Siempre luchando contra la adversidad jugando contra los jueces,en todas las canchas y nunca dejo de acompañarlo,a por una nueva azaña tuerto de mi corazón 💜

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juntos somos más

Hacete socio de Defensor

Destacado

Más en Fútbol