Seguínos!

Fútbol

Primera derrota en el Clausura

Defensor Sporting no pudo repetir la heroica victoria del Campeonato Intermedio (dónde jugó también con 9 hombres) y cayó frente a Peñarol por 3 a 1 en la octava fecha del campeonato Clausura.
En un primer tiempo bastante intenso, los dirigidos por Eduardo Acevedo habían comenzado en desventaja tras un gol de cabeza a los 24 minutos de partido. El encuentro seguía siendo de ida y vuelta pero sin mucho peligro en ambas áreas, hasta que un gran quite de Matías Cabrera puso a Waterman mano a mano frente al arquero aurinegro y esté termina cometiendo infracción y penal para Defensor. Es el mismo Cabrera quién toma la pelota y convierte desde los 12 pasos para ponerle el empate transitorio al partido.
Antes de finalizar el primer tiempo, Andrés Lamas recibió una tarjeta roja directa tras una infracción cometida fuera del área. Cecilio Waterman también se fue expulsado del partido en la jugada posterior por una supuesta agresión a Estoyanoff.
El primer tiempo se fue en empate y el segundo tiempo ya se hacía cuesta arriba jugando los últimos 45 minutos con 2 hombres menos. Con espacios, Peñarol encontró su segundo gol también con un golpe cabeza y el tercero tras una jugada desafortunada de Correa, dónde en el intento de quitar la pelota le termina rebotando y metiéndose en el arco.

Es la primera derrota en el campeonato Clausura para Defensor y la segunda de todo el campeonato uruguayo, dónde en el Apertura dejó los primeros 3 puntos frente a Plaza Colonia también por el mismo marcador.
Defensor sigue líder de la Tabla anual con 4 puntos de ventaja y sigue escolta en el Clausura a 5 unidades de Peñarol. La próxima fecha recibimos a Racing en el estadio Luis Franzini

Click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Día del Niño Violeta

Hacete socio de Defensor

Destacado

Más en Fútbol