Seguínos!

Fútbol

Partido “joya” de Defensor

Defensor Sporting venció a Racing en el estadio Luis Franzini 4 a 2 por la novena fecha del torneo clausura.
Un partido con varias emociones dónde los dirigidos por Acevedo fueron más a lo largo de todo el encuentro. Defensor ya se había puesto en ventaja a los 5 minutos de partido gracias a un gol de la “Joya” Gonzalo Carneiro quién volvió al equipo luego de haber quedado al margen el partido pasado debido a una pubalgia.
Diez minutos más tarde Facundo Castro estiraba la ventaja y Carneiro nuevamente sellaba prácticamente el partido tras un gol convertido desde los 12 pasos.
A 5 minutos del final del primer tiempo y con el marcador 3-0, Acevedo decide sacar a Carneiro y mandar a la cancha a Facundo Milán.

Bastaron 5 minutos del complemento para que el botija de 16 años mande la pelota al fondo de la red y decretar el 4-0. El encuentro parecía sentenciado pero aún quedaba mucho más. Minutos más tarde hubo penal a favor de Racing dónde Guillermo Reyes vuelve a lucirse y vuelve a atajar otro penal en el campeonato. Posteriormente fue sustituido (y ovacionado) ingresando en su lugar Gastón Rodríguez.
En el transcurso del segundo tiempo, Racing lograba descontar y acercarse en el marcador tras 2 goles de cabeza para poner el 4-2 parcial.
Pero Defensor no fue menos y fue por más. Matías Cabrera pudo estirar la ventaja y poner el quinto desde el punto penal pero el palo le dijo que no.
Defensor fue cerrando el partido y de esta manera logró conseguir 3 puntos fundamentales para no perder pisada en el Clausura y seguir puntero en solitario en la tabla anual.

Click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Día del Niño Violeta

Hacete socio de Defensor

Destacado

Más en Fútbol