El Complejo Arsuaga luce renovado. Finalmente se llevaron a cabo las obras aprobadas por Asamblea de socios en octubre 2018.
Estas obras realizadas, dentro de lo que fue el canje por los terrenos correspondientes a las canchas 5, 6 y 7, sin duda serán un gran legado para las futuras generaciones y le permitirá al Club un salto de crecimiento y calidad.
A lo acordado y establecido, se ha logrado dotarlo de más infraestructura para poder disfrutar de un Complejo más moderno y de primer nivel mundial.
Cancha sintética
– Fútbol 11 (habilitada para formativas y fútbol femenino) – Césped sintético – Iluminación LED – Riego automático – ShockPad por debajo de la superficie (mejor amortiguación) – Bancos de suplentes – Pozo agua – Tanque australiano (en común con «Cancha de 11») – Alambrado perimetral – Próximamente vestuarios local, visitante y jueces
Cancha de 11
– Fútbol 11 (habilitada para formativas y fútbol femenino) – Césped natural – Iluminación LED – Pozo agua – Tanque australiano (en común con «Cancha sintética»)
En cancha de Fútbol 7
– Techado total, lo que permitirá entrenar a nuestros y nuestras futbolistas bajo cualquier clima. – Iluminación
Arenero
– Se colocó en el Complejo un arenero de 20 x 30 metros, lo que permitirá una mejor recuperación de eventuales lesiones.
Además se construirá una vereda por Camino Pichincha para poder llegar sin transitar por la calle.