Con dos goles de Nicolás González, uno de Ignacio Laquintana y otro de Luciano Boggio, el Violeta se impuso por 4 a 1 a Plaza Colonia y consiguió su segundo triunfo del campeonato y primero bajo la conducción de Ignacio Risso al frente del primer equipo.
Defensor Sporting ganó, y aunque parezca totalmente extraño decirlo, es noticia. Pero una noticia con muchos condimentos positivos para los Violetas.
En esta nueva etapa con Risso como DT, Defensor Sporting no solo continúa invicto si no que también consiguió su primer triunfo como local en el Franzini y de manera contundente en el marcador. Además, Nicolás González (quien retomó la titularidad tras la baja de Navarro) volvió a reencontrarse con el gol en dos oportunidades así como también los botijas de nuestra cantera, quienes se están acostumbrando a llegar con peligro al arco rival.
Del partido, si bien poco se puede analizar del juego colectivo, Defensor Sporting va encontrando de nuevo un funcionamiento que lo lleva de a poco a consolidarse como equipo, siendo más eficaz a la hora de atacar y más sólido a nivel defensivo, donde recibió apenas dos goles en los últimos tres encuentros disputados.
Queda trabajo por hacer pero vamos por buen camino. Si bien Defensor Sporting continúa en las últimas posiciones del Apertura, el panorama parece alentador para todo lo que queda por delante.
En la próxima fecha, el Violeta deberá visitar a Cerro en el estadio Luis Troccoli el día sábado 27 a las 15:30 hs.


4

