Facundo Castro viajó a México para incorporarse al Club Necaxa y jugar con «los Rayos» la próxima temporada.
Una mezcla de alegría por la obtención de una meta profesional y la melancolía de no verlo correr y driblear por el ataque derecho como lo hizo por tanto tiempo.
Llego de chico al Club, se hizo hombre y padre, en lo buenos momentos deportivos y también en los malos se gano el respeto y el cariño de la hinchada,siempre dando un poco mas por esta camiseta.
Seguramente volverá por la que es SU casa,a visitarnos, a abrazarnos en emocionantes reencuentros, tal vez un día vuelva a lucir la violeta, y por cierto que las puertas del Club siempre estarán abiertas para èl.
Se pudo haber ido antes, no se dio….respetó al Club y se jugó para que Defensor Sporting no se quedara con las manos vacías al darse su pase, eso tiene un doble valor y habla de que clase de persona es y lo distingue y lo coloca entre aquellos que hoy vuelven cuando pueden a visitarnos y se acuerdan de sus orígenes y nos muestran ese cariño que tanto valoramos.
Por todo ello nuestros sinceros deseos de éxitos deportivos para Facundo Castro, los otros…los éxitos humanos están plenamente asegurados, gracias «Facu» por todo…..
Desde su cuenta de Twitter aprovechó para dejar un agradecimiento y saludo a todo el pueblo violeta esperando en algún momento volver al club que lo vio nacer.
Esto fue lo que expresó:
«En el día de hoy di un gran paso en mi carrera, algo que estaba esperando hace mucho tiempo. Esto que logré hoy no hubiese sido posible sin mis compañeros a los cuales estoy eternamente agradecido por todo Io que he aprendido y mejorado, me llevo experiencias maravillosas de este grupo. También quiero agradecerle a Ia gente que estuvo cuando las cosas salieron bien y cuando no, también… que es más valioso aún.
También agradecer a Defensor Sporting por formarme como jugador y persona, y cuando digo Defensor Sporting abarca desde el canchero y las cocineras que son como nuestras segundas mamás, hasta el presidente.
Espero en algún momento volver al club y devolver todo el cariño que he recibido, Hasta Ia vuelta!»