Seguínos!

Fútbol

Empate sin goles en el Paladino

Defensor Sporting y Progreso repartieron puntos en el Parque Paladino tras igualar sin goles por la séptima fecha del torneo Clausura.

Se dio un encuentro con varias llegadas pese al poco juego que ambos pudieron desplegar sobre el terreno de juego. En los primeros 45` fue Defensor quien buscó un poco más el arco rival pero pese a las aproximaciones nunca pudo definirlo.

La más clara para el Violeta estuvo en los pies de Gonzalo Maulella, quien luego de un rebote dentro del área tomó la pelota de sobre pique pero su remate terminó yéndose al tiro de esquina.

En el segundo tiempo Defensor cayó un poco en juego colectivo y Progreso emparejó un poco más las acciones.

La más clara para los Gauchos del pantanoso estuvo desde los 12 pasos luego de que el árbitro Gustavo Tejera marcara un supuesto penal al borde del área grande. Esta pudo haber sido la apertura del marcador pero el remate de Colman terminó dando en el parante derecho de Guillermo Reyes evitando la ruptura del cero en el Paladino.

Antes del cierre, Nicolás Correa tuvo la chance en sus pies de darle el triunfo a Defensor. Luego de un rebote en un tiro libre, el “Coto” quedó solo frente al arquero pero fue interceptado rápidamente por un jugador de Progreso tirando la pelota al tiro de esquina.

 

Con este resultado Defensor Sporting acumula 12 unidades en el torneo Clausura y visitará a Cerro el próximo fin de semana en el Parque Capurro.

 

 

 

Click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APP OFICIAL

Juntos somos más

Hacete socio de Defensor

Destacado

Más en Fútbol