Seguínos!

Fútbol

El cierre de un gran año

El objetivo principal no pudo darse pero eso no opaca el gran año que tuvo este “grupo de hombres”, tal como los denominó Eduardo Acevedo.
Un plantel campeón del Apertura dónde se le fueron piezas claves y supo mantenerse en pie, gracias a la enorme cantera de jugadores del club.
Un equipo que ha dado vuelta resultados que nadie imaginaba, en panoramas totalmente adversos y en los momentos más claves.
Un grupo que, pese a toda la cantidad de bajas, luchó hasta último momento siendo eliminado en una tanda de penales.
Un plantel que con garra, coraje y rebeldía jugó en todas las canchas y puso en fase de grupos a Defensor para la próxima Copa Libertadores.
Un técnico que hizo debutar y consolidar en el equipo de primera división a una gran cantidad de jugadores de las divisiones formativas, el tesoro más preciado de nuestra institución.

Todo esto y más enmarca el gran año de Defensor Sporting. Gracias a los jugadores por defender esta camiseta como se merece, gracias a los hinchas que supieron creer y seguir a este equipo a todos lados. El año próximo se renuevan las ilusiones y con nuevos desafíos por delante.

Click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juntos somos más

Hacete socio de Defensor

Destacado

Más en Fútbol