Seguínos!

Fútbol

Defensor ya conoce sus rivales en la Libertadores

Se llevó a cabo este miércoles en la cuidad de Luque de Paraguay el sorteo de la Copa Libertadores 2018 que determinó los grupos y fases previas de la competición. Defensor Sporting, quién esperaba en el bombo 3, salió sorteado para integrar el Grupo 1 junto con Gremio (actual campeón de la Libertadores), Cerro Porteño de Paraguay y Monagas de Venezuela.

Calendario

El certamen comenzará el 22 de enero con la fase 1 de clasificación a la fase de grupos y la vuelta de esta etapa se jugará el 26 del mismo mes.
La segunda etapa está programada para los días 31 de enero y 7 de febrero, mientras que el 14 y 21 de febrero se llevará a cabo la fase 3 de la “pre-Libertadores”.

La fase de grupos, dónde Defensor ya espera, comenzará el 27 de febrero y se jugará hasta el 23 de mayo dónde parará por tres meses debido al Mundial de Rusia para reanudarse con los octavos de final, el 8 de agosto.
Las finales (de mantenerse el formato de dos partidos) serán 7 y 28 de noviembre. El caso de que sea final única, la fecha será el sábado 1 de diciembre de 2018 .

Click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juntos somos más

Hacete socio de Defensor

Destacado

Más en Fútbol