Seguínos!

Fútbol

Defensor volvió a dejar puntos en el Franzini

Defensor Sporting volvió a caer como local en el estadio Luis Franzini. Por la cuarta fecha del campeonato Apertura 2019, el “Tuerto” cayó por 4 goles a 1 frente al conjunto de Juventud de Las Piedras y acumula su tercera derrota del campeonato, otra vez como local.

El equipo “pedrense” comenzó arriba en el marcador con un gol de Federico Viñas a los 9 minutos de juego luego de un tiro cruzado sobre las manos de Gastón Rodríguez. Cinco minutos después, Álvaro Navarro ponía el empate transitorio del partido luego de un centro al área de Beltrán que el “Chino” logró conectar con la cabeza.

Cuando Defensor parecía haber reaccionado, llegaría un nuevo tanto de Juventud en los pies de Joaquín Zeballos que con un remate razante y de poca potencia ponía nuevamente al “Canario” en ventaja.

El segundo tiempo, pese a recibir otros dos goles, fue casi todo de Defensor Sporting. Lanzado al ataque, el Violeta ponía todas sus cartas ofensivas en la cancha y tuvo más de una posibilidad de lograr concretar pero el arco parecía estar cerrado. Con pelotas quitadas en la línea y remates apenas desviados, los dirigidos por el “Polilla” Da Silva buscaron por varios medios en todo el complemento pero no lograron descontarle a Juventud, quien sí aprovechó sus situaciones y llegó a pegar en los momentos justos.

La próxima fecha, Defensor Sporting visitará por la fecha 5 del torneo Apertura al conjunto de Liverpool en Belvedere.

3 Comentarios

3 Comments

  1. Raul

    marzo 10, 2019 en 12:50 am

    Vamos arriba Defensor vamos muchachos no están saliendo las cosas pero esto recién comienza ,vamos Gastón su puesto es el más ingrato y lo sabemos cuando sale bien son Superman pero cuando las cosas no salen son el paredón de todos los tiros ,a seguir trabajando que ya vendrán esos logros ,éxitos Gastón y fuerza ,aguante la viola.

  2. Lic Jose Montessno

    marzo 10, 2019 en 11:55 am

    Se les acabó la letra.

  3. Fernando Pérez

    marzo 10, 2019 en 7:25 pm

    Creo es hora que el Polilla de un paso al costado.
    Fue, es y será una gloria del club, pero no se tolera 6 derrotas consecutivas en el Franzini ( 3 libertadores y 3 por el uruguayo ), con goleadas, perdiendo en la hora nuevamente con Penarol etc….
    El equipo no juega a nada y los jugadores que vinieron a sumar a los pibes de la cantera poco y nada.
    Da lástima ir a ver a la violeta.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

APP OFICIAL

Juntos somos más

Hacete socio de Defensor

Destacado

Más en Fútbol