Seguínos!

Fútbol

Defensor Sporting no perdía por los puntos desde marzo

La derrota de Defensor Sporting por la octava fecha del campeonato Clausura fue noticia. Es que el equipo de Eduardo Acevedo no conocía la derrota por los puntos desde el 12 marzo de este año, dónde cayó como local en el estadio Luis Franzini frente a Plaza Colonia por la sexta fecha del Apertura.
Por el mismo marcador que en la tarde-noche de ayer (3-1), los violetas dejaban los primeros 3 puntos en el campeonato pese haber comenzado ganando el encuentro con un gol de Maximiliano Gómez.
Desde esa tarde Defensor Sporting solo ha sabido cosechar triunfos y algún empate que lo ha llevado a ser campeón del torneo Apertura, así como también lograr la primera posición en el grupo A del Intermedio luego de aquella heroica victoria frente a Peñarol de visitante con 9 jugadores.
Cabe recordar que la final del torneo Intermedio frente a Nacional, dónde Defensor Sporting cayó por 1 a 0, no era un encuentro con puntos en disputa.

Con 22 partidos ganados, 6 empatados y tan solo 2 perdidos, el equipo de Acevedo lidera la tabla Anual con 72 unidades y buscará repetir lo conseguido en el Apertura en este torneo Clausura.

Click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Día del Niño Violeta

Hacete socio de Defensor

Destacado

Más en Fútbol