Seguínos!

Fútbol

Defensor Sporting desembarcó en Casavalle

Defensor Sporting puso en marcha su primer convenio de inclusión social. Junto a profesores, representantes de juveniles y de la comisión de responsabilidad social, Defensor Sporting hizo su presentación como Club en barrio de Casavalle.

Desembarcamos en el complejo SACUDE donde con representantes de Pelota al Medio, recorrimos las instalaciones e intercambiamos ideas de este gran proyecto que comenzaremos a desarrollar de ahora en adelante.

Realmente atravesamos por una experiencia única cargada de mucha expectativa, no solo por la cantidad de niños que serán partícipes de este momento sino también por la trascendencia y repercusión que tendrá el proyecto en el barrio. Fomentaremos la diversión y el trabajo en equipo en el deporte, valores fundamentales en el desarrollo social.

Sin duda estaremos abiertos además a todas las propuestas, ideas, opiniones y colaboraciones que se quieran presentar y hacernos llegar. Estamos felices y orgullosos de dar este gran paso y de llevar con gran responsabilidad este primer gran proyecto de inclusión social.

Las prácticas de fútbol serán los días martes y jueves en dos turnos, una hora el grupo de chicos de 6 a 9 años y otra de 10 a 13 años.

 

 

 

 

1 comentario

1 comentario

  1. Carlos

    mayo 1, 2019 en 6:51 pm

    Muy buena idea, estoy orgulloso de integrar ésta institución creo que única en cuanto al deporte y vida social se refiere.
    Felicidades!!!

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

APP OFICIAL

Juntos somos más

Hacete socio de Defensor

Destacado

Más en Fútbol