Defensor Sporting derrotó esta tarde en el estadio Olímpico al conjunto de Rampla por 2 a 0 y cortó una racha negativa de siete encuentros sin conocer la victoria.
Con goles de Nicolás González al minuto de juego y otro del «Chino» Navarro casi al cierre del encuentro, el Tuerto no solo volvió a reencontrarse con el gol (luego de cuatro partidos) si no que también sumó sus primeros tres puntos en el torneo Apertura.
Había que ganar y se ganó. El gol «desde el vestuario» de Nico González, quien convirtió su primer tanto con la casaca de Defensor, sin dudas fue un enorme golpe anímico para afrontar todo lo que restaba por jugar y manejar de esta manera el encuentro con otra tranquilidad.
Sin un fútbol muy vistoso pero con algunas situaciones de riesgo generadas, el Violeta lograría estirar la ventaja a poco del cierre en los pies del «Chino» Navarro, que empujando la pelota al fondo de la red sellaría el marcador en la tarde del Cerro.
Defensor Sporting volvió a ganar. Poco importa si fue jugando bien o mal. La racha negativa se cortó y este triunfo sirvió para poder trabajar con más tranquilidad en la semana para preparar el próximo partido frente a Juventud.
1 comentario