Seguínos!

Fútbol

Defensor lo dio vuelta y sigue líder de la Anual

Defensor Sporting le ganó a Wanderers 2 a 1 en el Franzini por al 13a. fecha del torneo Clausura.
El equipo de Acevedo debía ganar sí o sí para seguir como único puntero en la tabla Anual y lo logró.
El partido había comenzado adverso para el violeta ya que era Wanderers quién se ponía arriba en el marcador a los 32 minutos de juego con un gol de Macaluso, luego de un despeje desafortunado en el área de Carrera.
Defensor seguía intentando y fue el mismo Carrera quién llegó hasta al área chica rival y puso el empate transitorio tras un centro bajo de Cabrera.
El entretiempo se había ido en empate y con un jugador menos por la expulsión de Colombino en Wanderers a los 44 minutos de juego.

Con un jugador más, era Defensor quién tenía la obligación de salir a buscar el resultado en la segunda mitad. Pasaban 4 minutos del complemento y Acevedo sacaba a Rabuñal y mandaba a la cancha a Benavídez, quién volvió a jugar luego de varios partidos de inactividad. ¡Y qué vuelta! A los 10 minutos de ingresado se filtró en el área para empujar la pelota al fondo de la red tras un centro de Cougo. Era el 2 a 1 parcial y tranquilidad en el violeta. El partido se iría sin mucha zozobra para Defensor quién dominó en toda la segunda parte y pudo haber liquidad el partido con otro tanto.

Pitido final y 3 puntos fundamentales que lo dejan como escolta en el Clausura y único puntero de la tabla Anual con 3 puntos de ventaja sobre Nacional.
El domingo próximo se enfrentan precisamente Defensor y Nacional por la 14a. fecha del torneo Clausura.

Click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juntos somos más

Hacete socio de Defensor

Destacado

Más en Fútbol