Seguínos!

Fútbol

Defensor ganó y repunta

Con goles de Matías Santos y Álvaro Navarro, Defensor Sporting derrotó esta noche a Nacional 2 a 0 en el Franzini por la sexta fecha del torneo Clausura.

El encuentro iba a tener la primera incidencia a los tres minutos de juego. Nacional iba a quedarse con diez jugadores en cancha luego de que Ocampo viera la tarjeta roja por una falta cometida a Matías Suárez. Fue un comienzo inmejorable para el Violeta aunque, sin mucho juego, logró hilvanar la primera jugada de peligro cerca del final. Fue recién a los 37 minutos de juego que Matías Santos sacó tiro rasante dentro del área y sobre la línea lograron ahogarle el primer gol Violeta. Pero el “mago” iba a tener su revancha. Cinco minutos más tarde Nicolás Correa asistiría a un desmarcado Santos fuera del área para que de volea pusiera el 1-0 parcial y la ventaja con la que Defensor se iría al descanso.

 

El segundo tiempo iba a ser todo de Defensor. A los diez minutos del complemento Martín Correa, quien manejaba los hilos en el ataque, tomó la pelota en tres cuartos de cancha, enfiló hacia el área tricolor y dejó a Navarro mano a mano con Mejía para que el “chino” definiera contra un palo y decretara el segundo gol Violeta.

Ahora, sí. El encuentro parecía prácticamente sentenciado. Con un hombre de más y el marcador dos a cero favor, Defensor logró manejar los tiempos del partido y mantuvo la pelota lejos de Reyes para cerrar el marcador y asegurarse otros tres puntos fundamentales.

 

Con este resultado, Defensor Sporting suma su segunda victoria consecutiva y tercera en el torneo Clausura, llegando a 11 unidades en la tabla de posiciones.

Click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APP OFICIAL

Juntos somos más

Hacete socio de Defensor

Destacado

Más en Fútbol