Seguínos!

Fútbol

Defensor empató con gol del debutante Laquintana

En un partido atípico, en donde Cerro hizo de local en el Parque Capurro y los únicos espectadores eran los socios del equipo visitante, Tuertos y Villeros empataron 1 a 1 por la octava fecha del torneo Clausura.

El equipo albiceleste, quien insinuó un poco más en el primer tiempo, comenzó ganando el encuentro a los 35 minutos de la primera parte. Un remate de Leandro Paiva dentro del área de Defensor se terminó metiendo en el arco Violeta luego que la pelota diera y desviara en Gonzalo Maulella.
Con este gol, los dirigidos por Eduardo Acevedo se iban a ir en desventaja al entretiempo pero conseguirían en el complemento el empate en los pies de un debutante.

Quince minutos iban de la segunda mitad, cuando Acevedo mete mano en el banco para darle ingreso a Ignacio Laqintana y tratar de buscar el tanto del empate. Y así fue. En un ataque Violeta a los 30 minutos del complemento, Laquintana sacó un remate/centro hacia el área de Cerro y este se le terminó colando en el arco del “Mono” Irrazabal para decretar el empate transitorio del partido. Gran debut para “Nacho” que además del gol, dejó buenas sensaciones en los pocos minutos que tuvo en cancha.
De ahí en más, Defensor Sporting fue el que buscó el gol del triunfo hasta el final pero no logró llevarse la victoria del Parque Capurro.

Sobre la hora, Emiliano Gómez tuvo su chance de convertir su primer tanto con la casaca violeta pero el remate se terminó yendo desviado del arco albiceleste.

Con este empate, el Violeta suma 13 unidades en el torneo Clausura y recibirá a Racing el próximo fin de semana en el estadio Luis Franzini.

Click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APP OFICIAL

Juntos somos más

Hacete socio de Defensor

Destacado

Más en Fútbol