Connect with us

Fútbol

Defensor derrotó a Nacional y comenzó pisando fuerte

Foto: @CampeonatoAUF

Defensor Sporting comenzó el torneo Intermedio de la mejor manera posible. Con goles de Nicolás González y Martín Rabuñal, el Violeta se impuso por 2 goles a 1 frente a Nacional como visitante en el Parque Central.

El encuentro había iniciado de manera adversa para los dirigidos por Ignacio Risso ya que Nacional comenzaría arriba en el marcador a los 14 minutos de juego con un tanto de Gonzalo Castro.

Ocho munidos después, Defensor Sporting lograría igualar las cosas por medio de Nicolás Gonzalez, quien cambiaría penal por gol luego de una mano sancionada dentro del área tricolor.

A tres minutos del cierre del primer tiempo llegaría el tanto ganador. Un tiro de esquina bien ejecutado hacia el área de Nacional fue interceptado por Martín Rabuñal, quien con un golpe de cabeza mandaría la pelota al fondo de las piolas para decretar lo que sería finalmente el triunfo Violeta.

¡Enorme victoria de Defensor, que de visitante y de atrás, logró imponerse en un difícil partido a Nacional para comenzar pisando fuerte en el inicio del torneo!

La fecha que viene, el Violeta recibirá en el Franzini al conjunto de Juventud por la segunda fecha del torneo Intermedio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juntos somos más

Hacete socio de Defensor

Destacado

More in Fútbol