Seguínos!

Fútbol

Defensor cayó por la mínima frente a Nacional

Defensor Sporting cayó esta tarde/noche como visitante frente a Nacional por 1 a 0 y registró su primera derrota con Ignacio Risso como entrenador.

En un encuentro parejo, sin un claro dominador del juego y con pocas llegadas de peligro, el Violeta fue quien tuvo la más clara del primer tiempo con un remate de media distancia de Martín Rabuñal que Mejía logró desviar con una buena intervención.

En el complemento, el local logró ponerse en ventaja a los 11 minutos de juego luego de que Rodrigo Amaral tomara un rebote dentro del área y pusiera el balón contra el parlante derecho de Sebastián Fuentes.

Con los cambios ofensivos realizados por Risso (López, Alan Rodríguez y Milán), Defensor Sporting logró tener un poco más la pelota pero sus ataques se diluían en intentos individuales. Nacional por su parte, trató de aprovechar los espacios que cedía Defensor y pudo ampliar la ventaja en los pies de Kevin Ramírez, pero una notable intervención de Sebastián Fuentes frustró la clara situación del local.

Defensor Sporting sufrió su primera derrota en la era Risso que acumula 2 triunfos, 3 empates y esta reciente derrota.

La fecha que viene el Violeta recibirá a Fénix en el estadio Luis Franzini por la fecha 14 y penúltima del torneo Apertura.

1 comentario

1 comentario

  1. Guzman salgueiro

    mayo 20, 2019 en 10:34 pm

    Hola buenas, la fotógrafa de defensor que le saca fotos a los hinchas, donde sube las fotos?

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

APP OFICIAL

Juntos somos más

Hacete socio de Defensor

Destacado

Más en Fútbol