Seguínos!

Fútbol

Defensor cae en el azar de los penales

Defensor Sporting cayó frente a Peñarol en la tanda de penales por la semifinal del campeonato uruguayo.

El violeta llegaba a este partido con 2 bajas entre sus titulares. Una de ellas era la del golero Guillermo Reyes que por una lesión en su aductor fue dejado al margen para este partido, y la otra fue la de Ayrton Cougo quién debía cumplir la fecha de suspensión tras ser expulsado en el último encuentro. Como si fuese poco a los 5 minutos de comenzado el partido, Carlos Benavídez tuvo que ser reemplazado tras una lesión sufrida por pisar mal en un tranque.

Pese a todas las bajas, el violeta parecía ser más equipo. Fue un encuentro bastante discreto en cuanto al juego pero volvimos a ver a Defensor ser el protagonista, tomando nuevamente las riendas del partido siendo claro dominador del mismo.
Luego de un empate sin goles a lo largo de los 120 minutos de juego, vino el azar de los penales que desafortunadamente no estuvieron del lado de Defensor.
La lista de los 5 ejecutantes de Acevedo estaba compuesta por Cabrera, Piquerez, Cardacio, Acuña y Rabuñal en ese orden. Cabrera y Cardacio lograron convertir mientras que Piquerez y Acuña malograron. Rabuñal no llegó a ejecutar.
Con este resultado el violeta pierde la posibilidad de jugar los partidos finales del campeonato uruguayo y se despide del torneo con la frente muy en alto, con el orgullo de haber dejado todo en cada cancha que le tocó jugar.

Click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juntos somos más

Hacete socio de Defensor

Destacado

Más en Fútbol