Seguínos!

Fútbol

Debut soñado que valen 3 puntos

Foto: AUF - Selección Uruguaya de Fútbol

Defensor Sporting se trajo los 3 puntos de Colonia tras ganarle a Plaza 2 goles a 1 por la sexta fecha del torneo Clausura.

El partido fue discreto en el primer tiempo, bastante luchado y con poco fútbol dónde ambos equipos se fueron sin goles al descanso.
Parecería ser que la carta de gol estaba en el banco de suplentes dónde Acevedo decide meter mano a los 10 minutos de comenzado el complemento. Era el primer cambio en Defensor Sporting. Salía Acuña y hacía su debut Facundo Milán, el botija que con 16 años iba a intentar cambiarle la cara al ataque violeta.
Le bastó 14 minutos en cancha para meter de cabeza el primero y 4 minutos más tarde el segundo, dándole así la tranquilidad y alegría a todos los hinchas del Tuerto. Debut más que soñado para Facundo no sólo en lo personal sino también en lo colectivo, ya que sus goles valieron 3 puntos de oro para la tabla Anual y Clausura.
Plaza Colonia logró descontar minutos más tarde de cabeza con un gol de Renzo López.

De esta manera se sigue en la primera posición en la tabla anual manteniendo los 5 puntos de diferencia con Nacional, y continuamos segundos en la tabla del Clausura a 2 puntos de Peñarol.

La fecha que viene recibimos a River Plate en el Franzini. Será el día sábado 15:30 hs.

Plaza Colonia: Matías Soler, Baltasar Silva, Guillermo Padula, Santiago Brunelli, Federico Pérez, Camilo Núñez (67′ Ezequías Redín), Matías Caseras (75′ Mariano Bogliacino), Leandro Suhr, Facundo Cabrera (75′ Agustín Miranda), Renzo López y Federico Puppo.

Director técnico: Pedro Gracia. Suplentes: Nicolás Guirín, Sebastián Díaz, Guillermo Firpo y Axel Fernández.

Defensor Sporting  Guillermo Reyes, Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Andrés Lamas, Emanuel Beltrán (63′ Facundo Castro), Mathías Cardacio, Carlos Benavídez, Ayrton Cougo (76′ Joaquín Piquerez), Matías Cabrera, Pablo López y Héctor Acuña (55′ Facundo Milán).

Director técnico: Eduardo Acevedo. Suplentes: Gastón Rodríguez, Santiago Carrera, Claudio Rivero y  Juan Boselli.

Goles: 70′ y 74′ Facundo Milán (DS), 78′ Renzo López (PC).

Click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Día del Niño Violeta

Hacete socio de Defensor

Destacado

Más en Fútbol