Seguínos!

Fútbol

Con la frente en alto

Defensor Sporting cayó con Peñarol 1 a 0 en el partido desempate por la tabla anual.

En un encuentro bastante medido por ambas partes, los dirigidos por Acevedo fueron los que marcaron el ritmo del partido y generaron así las situaciones de gol más importantes, incluso hasta con polémicas. Una de las jugadas más claras fue la de Cecilio Waterman, quién estrelló la pelota en un palo luego de una corrida en dirección recta desde el medio de la cancha hasta el centro del área.
El partido se escapó sobre el final pero no debe empañar para nada el trabajo realizado a lo largo de los 90 minutos. El equipo dio todo y fue el protagonista, lo que entusiasma al hincha violeta para lo que viene.

Quién ganase este juego se aseguraba un lugar en la definición por el campeonato uruguayo. El otro lugar se definirá este día domingo a las 19 horas en el estadio Centenario, cuando vuelvan a enfrentarse nuevamente en una final correspondiente a los ganadores del Apertura y Clausura.

 

2 Comentarios

2 Comments

  1. Carlos Fonseca

    diciembre 7, 2017 en 10:16 am

    defensor sporting jugó como nunca y Peñarol ganó como siempre.

  2. David

    diciembre 7, 2017 en 4:10 pm

    Yo no puedo creer que el domingo vuelva a derigir de nuevo el partido hablo de ferdezuk una tomada de pelo la verdad.Yo me pregunto porque no el international andres cu~a ja ja ya lo sabemos no ja ja

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juntos somos más

Hacete socio de Defensor

Destacado

Más en Fútbol