Seguínos!

Fútbol

Castro y Cougo le dan la victoria a Defensor

Defensor Sporting venció a El Tanque Sisley por 2 a 0 en la 10a fecha del Clausura y mantiene distancia en la tabla Anual.
En su visita al estadio Campeones Olímpicos (Florida), el equipo de Eduardo Acevedo consiguió 3 puntos fundamentales para no perder pisada en el Clausura.

Facundo Castro, quién se ganó un lugar entre los titulares, volvió a mostrar destellos de buen fútbol y volvió a marcar en su segundo partido consecutivo con otro golazo. Esta vez fue mandando la pelota por encima de arquero para abrir el marcador a los 40 minutos de juego.

En la segunda parte era Defensor quién buscaba e intentaba pero no lograba concretar ninguna situación clara de peligro. El segundo gol vino por medio de un tiro de esquina ejecutado por Cabrera, quién puso la pelota en el centro del área para que Cougo conectara de cabeza y la mandara al fondo de la red.

Con esta victoria, Defensor llega a 78 puntos en la Anual y sigue puntero, manteniendo 4 de distancia con el segundo (Peñarol) y se ubica en la segunda posición del Clausura a 5 puntos del puntero (Peñarol). Quedan 5 partidos por jugarse y 15 puntos por disputarse.

El próximo jueves recibimos a Liverpool en el Franzini con el estreno de las nuevas redes de iluminación en un partido oficial.

Click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Día del Niño Violeta

Hacete socio de Defensor

Destacado

Más en Fútbol