Seguínos!

Basquetbol

Tercera victoria consecutiva y se afianza

En la noche del sábado enfrentábamos a Larre Borges, equipo que venía jugando bien y sacando buenos resultados frente a rivales muy duros. El partido se disputó en Welcome.

El primer cuarto fue muy parejo e impreciso, arrancando mejor el conjunto de la Unión que llegó a tener 5 de renta. Sin embargo, con un Osimani encendido, repartiendo y anotando y Dotti con buenos minutos, logramos pasar al frente y terminar el cuarto 24-21.

En el segundo cuarto en base a una sólida defensa logramos ampliar la distancia. Frazier con 8 puntos fue clave para sacar una distancia de 12 promediando el cuarto. A pesar de alguna reacción aislada de la visita, un gran final de Marvin Phillips con varias hundidas, nos permitió irnos al descanso largo 46-33.

El decano en el segundo tiempo siguió de largo, jugando un muy buen básquet con muchos pases y encontrando siempre abajo del aro un jugador sólo. Dotti y Phillips eran figuras las figuras de Defensor Sporting que aportaron lo suyo para poner el partido 60-36 y casi sentenciando el partido a falta de 15 minutos para terminar el juego. Desde allí hasta el final del tercer chico supimos mantener la distancia y hasta ampliarla a 26.

El último cuarto más allá de una reacción del conjunto visitante, fue anecdótico y sólo sirvió para maquillar el resultado del encuentro. A puro triple lograron colocarse a 11 puntos; sin embargo Fede Haller fue clave para mantener la renta.

El partido finalizó 95-80 a favor del decano, siendo Andrés Dotti el goleador con 19 puntos, seguido de cerca por Winsome Frazier con 18 y Marvin Phillips con 17.

Click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Día del Niño Violeta

Hacete socio de Defensor

Destacado

Más en Basquetbol