Seguínos!

Basquetbol

La cantera dio sus frutos

Defensor Sporting visitó a Urunday por la cuarta fecha de la liga y antes de comenzar el partido se le hizo entrega a Federico Álvarez de una plaqueta reconociendo su trayectoria en el club, el “gusanito” surgido de la cantera del club integró todos los planteles desde el 2004 hasta el 2015 consiguiendo a nivel de liga, un título de campeón y llegando a otras cuatro finales.

El fusionado arrasó en cifras de 97-69 (28) en un partido que dominamos de principio a fin. Otra vez fue determinante la actuación de Frazier y se vieron buenos minutos de los jugadores que venían desde el banco. Rodrigo Xavier (sub-23), Xavier Couste (sub-20) y Bruno Dura (sub-20) tuvieron sus primeros minutos oficiales en lo que va de esta liga, R. Xavier ya había jugado en temporadas anteriores y Couste en la pasada, Dura este año logró integrarse al plantel de primera división consiguiendo así, su debut. Además Comas y Asaravicius (sub-23) tuvieron más minutos de los que venían teniendo habitualmente y el otro canterano es Nessi que ya viene teniendo minutos con más frecuencia siendo el segundo base del cuadro.

En DSC se destacó Frazier aportando 30 unidades con 5/8 en triples, 6/11 en dobles y 3/4 en libres. Además Philips consiguió un doble-doble al anotar 13 puntos y atrapar 10 rebotes. En la visita Kevin Young fue la figura con 15 puntos y 8 rebotes para una valoración de 19, en tanto, Fede Álvarez jugó 15 minutos aportando 10 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

Click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibí todas las noticias

Destacado

Más en Basquetbol