Seguínos!

Basquetbol

Otra derrota

En la noche del martes, el decano volvió a caer, esta vez frente a Malvín en cifras de 65-59. El mismo fue el último partido tanto de Winsome Frazier como de Marvin Phillips, quienes a pesar de ser los goleadores del equipo en el campeonato, promediando 18,4 y 16,7 puntos respectivamente, se entendió que su rendimiento en los últimos partidos ha decaído. El recambio para Frazier ya está confirmado y será el nigeriano Ebi Ere de 36 años con pasado reciente en Francia, Australia y Puerto Rico entre otros países.

El partido en términos generales fue parejo y de rachas, arrancando un poco mejor el conjunto visitante llegando a sacar una ventaja de 7 puntos (17-10) a falta de un minuto para terminar el primer cuarto. Al decano le costaba mucho anotar, teniendo porcentajes muy bajos desde el tiro exterior y solo anotando a través de tiros cerca del aro por parte de Phillips.

De la mano de Andrés Dotti con 9 puntos consecutivos y con el ingreso de Federico Haller, la ventaja fue absorbida e incluso logramos pasar a ganar por 5 (31-26) promediando el segundo cuarto, con un gran trabajo en la zona defensiva. Sin embargo, un 9-2 de Malvín le permitió irse arriba al descanso largo por 2 puntos, 35-33.

En el inicio del complemento, Defensor Sporting arrancó con todo, teniendo a  Frazier como gran figura, sacando rápidamente 7 puntos de renta (44-37). Sin embargo nuevamente reaccionó el playero con una gran labor del ex jugador del decano, Marcos Cabot, poniendo un 15-2 en el final del tercer cuarto para volver a ponerse arriba en el marcador en cifras de 52-46.

El último cuarto como a lo largo de casi todo el trámite fue dominado por las imprecisiones y las defensas fuertes de ambos equipos. Andrés Dotti fue el líder de la arremetida final de Defensor Sporting para intentar llevarse el juego, llegándonos a poner a 2 puntos (58-56) a falta de 3 minutos y medio. No obstante fue Malvín quien terminó cerrando mejor el juego y dos libres de Nicolás Mazzarino terminaron de sentenciar el partido.

Los goleadores del decano fueron Winsome Frazier con 20 puntos y Andrés Dotti con 17. Defensor Sporting quedó con un récord de 10 ganados y 10 perdidos en lo que va de la temporada. El próximo partido será el viernes 19, 20:30 horas de visitante frente a Biguá.

Por: Federico Toker

Click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APP OFICIAL

Juntos somos más

Hacete socio de Defensor

Destacado

Más en Basquetbol