Seguínos!

Basquetbol

Los primeros en el camino

Foto: Basquetcaliente

En su visita a Nacional, DSC dejó pasar ya sus primeros puntos en un partido que nos dejó gusto a poco y que en el 3er cuarto se nos fue yendo el partido; 20-15, 22-20, 22-9 y 24-23 los parciales de los cuartos, todos a favor del local.

Los dirigidos por Ponce arrancaron con una buena intensidad en la defensa, dando muchas ayudas, rotando bien de hombre y tratando de contestar todos los tiros, pero con poca claridad adelante, a diferencia con la primera fecha no se buscó tanto a Frazier y se intentó jugar situaciones de cortinas indirectas entre Kiril y Haller, el local cerraba bien la pintura y se encontraba fuerte en defensa. Además de esto, la poca efectividad fue clara, ya que DSC tuvo 37,8% en tiros de campo y 6/20 en tiros exteriores. Robos en primera línea y corridas de Frazier, intensidad defensiva de Asaravicius y Nessi y Philips dando pelea en los rebotes lo único a destacar del fusionado.

Aparte; la intensidad de Anthony Danridge, quien aportaría 25 puntos, 3 asistencias y 8 rebotes para una valoración de 28 unidades en local y en la visita Frazier que anotó 22 puntos y robó 8 bolas y también Philips se hizo de un doble-doble al anotar 22 puntos y rebotear en 10 ocasiones.

Click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juntos somos más

Hacete socio de Defensor

Destacado

Más en Basquetbol