Seguínos!

Basquetbol

De vuelta al triunfo con contundente victoria

Luego de cinco derrotas consecutivas, el decano volvió a la victoria este lunes cuando recibió a Bohemios en Welcome, partido correspondiente a un adelanto de la última fecha del Clausura. El marcador final fue de 111 a 70 a favor de Defensor Sporting.

Los titulares del equipo local fueron Marcelo “Chucho” Nessi, Andrés Dotti, Ebi Ere, Federico Haller (quien luego del alejamiento de Martín Osimani del plantel será el nuevo capitán del equipo) y Matthew Bryan-Amaning.

A pesar de ya estar descendido y no contar con ninguno de sus dos extranjeros en el plantel, la visita logró jugar de igual a igual en los primeros 8 minutos del juego. En el decano se destacaban Bryan-Amaning con 9 puntos y Fede Haller con 6, logrando esa supremacía previsible en la zona pintada donde el albimarrón tenía carencias evidentes al contar únicamente con Edison Espinosa como interno. El primer cuarto terminó 28-19 a favor de Defensor Sporting.

Del segundo cuarto en adelante ya no fue partido. Buenos ingresos tanto de Kiril Wachsmann como de Rodrigo Xavier sentenciaron el encuentro en forma temprana.

El decano continuó estirando la ventaja luego del descanso largo, logrando terminar el mismo 40 puntos arriba (91-51). En ese tercer cuarto, fue cuando más se lució el nigeriano Ebi Ere colocando 12 puntos.

De ahí en más con el ingreso de los juveniles, Defensor Sporting mantuvo la ventaja hasta el final del partido.

Las figuras del juego fueron Ebi Ere con 26 puntos y 5 asistencias y Federico Haller con 13 puntos y 7 rebotes. Por otra parte, Defensor Sporting volverá a jugar el próximo martes 13 de febrero en el gimnasio de Tabaré frente a Hebraica y Macabi

Por: Federico Toker

Click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APP OFICIAL

Juntos somos más

Hacete socio de Defensor

Destacado

Más en Basquetbol