Defensor Sporting cayó esta tarde por 4 goles a 2 frente a Fénix en el estadio Luis Franzini por la penúltima fecha del torneo Apertura 2019.
El Violeta mereció mejor fortuna, hay que decirlo. Pese a haber ocasionado varias situaciones de gol, la pelota parecía no querer entrar en el arco de los de Capurro, estrellando varias de ellas en los palos.
Defensor Sporting comenzó el partido prácticamente en desventaja ya que Fénix se puso arriba en el marcador a los 4 minutos de juego con un gol de Maximiliano Pérez, luego de un centro rastrero que cruzó toda el área chica.
Diez minutos más tarde, Martín Rabuñal ponía el partido 1 a 1 tras un gran remate de media distancia que se colaba en el parante izquierdo del guardameta Darío Denis. Con este marcador el encuentro se iría al descanso y dejaba la sensación de que Defensor merecía algo más.
En el complemento nuevamente eran los dirigidos por Juan Ramón Carrasco quienes se adelantarían en el tanteador con otro tanto de Maximiliano Pérez a los 16 minutos de iniciada la segunda mitad. Cuando Defensor intentaba reaccionar, con Pablo López ya en cancha y Owen Falconis haciendo su debut oficial, llegaría un nuevo tanto de Fénix por medio de Leonardo Fernández poniendo las cosas 3 a 1.
A siete minutos del cierre, el debutante Falconis, quien también debutó en las redes, descontaba para Defensor con algo de fortuna poniendo el segundo para el Violeta y una cuota de esperanza para en lo que restaba de partido. Con todo el equipo lanzado al ataque, Fénix era quien aprovechaba los espacios que dejaba el Violeta en el fondo y de contragolpe logró liquidar el partido nuevamente en los pies de Maximiliano Pérez cuando corrían ya los minutos de descuentos.
El encuentro que viene Defensor Sporting estará visitando el día sábado a Progreso desde las 15:00 hs. en el estadio Paladino por la última fecha del torneo Apertura 2019.
2 comentarios