Seguínos!

Fútbol Femenino

¡Se sortearon los fixtures!

El fútbol femenino ya conoce su fixture y la fecha de comienzo del campeonato uruguayo para las categorías Mayor y Sub-19.
El domingo 24 de marzo será un día especial para Defensor Sporting.  Las Violetas harán su estreno en el fútbol femenino debutando por primera vez en el torneo local.

La categoría Mayor comenzará jugando en la segunda divisional del fútbol uruguayo mientras que la Sub-19 hará su estreno en la única divisional que hay en su categoría.

Para ambos casos en sistema de juego será el siguiente: Primero se disputará una rueda clasificatoria en donde todos los equipos se enfrentarán entre si. Los ocho primeros de cada tabla accederán a jugar la Copa de Oro mientras que los equipos de mitad de tabla hacia abajo pasarán a jugar la Copa de Plata.

Cat. Mayor: Los equipos que se ubiquen en los primeros dos puestos de la Copa de Oro serán quienes asciendan a la divisional A del 2020.
Cat. Sub-19: Los equipos que se ubiquen en los primeros puestos jugarán una final para determinar al campeón. No hay ascenso ya que hay solamente una divisional.

 

Estos son los fixtures para ambas categorías:

 

Click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

APP OFICIAL

Juntos somos más

Hacete socio de Defensor

Destacado

Más en Fútbol Femenino