Connect with us

Formativas

Rudy Rodríguez será el captador de Defensor Sporting

Foto: Tenfield

Rudy Rodríguez, campeón uruguayo del 76′, será el nuevo captador de talentos para las formativas de Defensor Sporting Club.

Rudy trabajará junto a Gianni Michelini (coordinador de las juveniles violetas) y será además asesor de cada uno de los cuerpos técnicos en las diferentes divisionales formativas.

Colaborará también en las pruebas de aspirantes que el Club acostumbra a realizar anualmente y tendrá incidencia en los futuros fichajes que Defensor Sporting le realice a cada jugador.

¡Bienvenido nuevamente a tu casa, Rudy!

3 Comments

3 Comments

  1. Juanjo Diaz

    junio 23, 2019 at 7:22 pm

    El fundador de la Escuelita de Defensor junto Al Of. Santos. Rudy in Sr a Defensor Le dio Todo y hoy es grande gracias a El

  2. Adriana

    junio 26, 2019 at 8:54 pm

    Q venga x su ciudad natal Florida hay muy buenos chicos.

  3. Gabriel Alvez

    julio 12, 2019 at 12:53 pm

    Hola,
    Permítanme presentarnos para que conozcan un poquito de nuestra historia y de las metas que hemos decidido emprender con Giani.
    Mi nombre es Gabriel Alvez.
    Nací y crecí en Uruguay.
    Como todo uruguayo mi pasión es el futbol.
    Jugué en el club Florida de Baby Futbol de la ciudad de Las Piedras.
    Represente a la selección de dicha ciudad en las categorías semilla ( 10 años), cebolla ( 11 años), y babys ( 12 años), así se denominaban a las categorías anteriormente.
    Represente a la selección de Canelones (departamento o estado del Uruguay) en la categoría babys de baby futbol y también posteriormente también represente a la selección de Canelones en la categoría sub-16.
    Jugué en el Danubio Futbol Club en las categorías quinta y cuarta hasta que una lesión me alejo del futbol.
    Hace 19 años que resido en los Estados Unidos de América.
    Estoy estudiando y aprendiendo mas sobre como ser un entrenador para poder volcar todo el conocimiento obtenido a mi hijo y en el futuro de ser posible, a una institución.
    En estos momentos tengo la licencia profesional E de la U. S. Soccer Association ( U. S. Futbol Asociación.)
    Mi hijo, Giani Gabriel Alvez, nació el 30 de Octubre del 2006 en los Estados Unidos de América.
    El cuenta con las dos ciudadanías, la americana y la uruguaya.
    Desde hace 4 años he tenido la posibilidad de entrenarlo unas 4 a 5 horas semanales.
    He enfocado nuestro trabajo en hacer que el pueda utilizar las dos piernas, su mejor ejemplo para esto fue su habilidad de poder hablar español e ingles de forma natural, entendiendo que de esta manera el vale por dos personas.
    Hoy en día y gracias a Dios podemos decir que es difícil para la persona que no lo conozca decir cual es la pierna hábil de Giani, a llegado a poder jugar con ambas a la perfección.
    También trabajamos mucho con control de balón y definición.
    El viene jugando desde pequeño como delantero, su posición natural es de centro delantero, pero su alineamiento de juego preferido es el 4-4-2, de esa manera le permite arrancar por uno de los laterales enganchando luego para adentro y definir a pierna cambiada.
    En cuatro de los seis campeonatos que a jugado a sido campeón, en todos ellos a siso goleador con un promedio de 4 goles por partido.
    Como yo le explico a el, cada vez mas partidos se van a definir por pelota quieta y lo importante que puede ser para un equipo tener un jugador que de 10 tiros libres 6 o 7 puedan llegar a ser gol, por ese motivo entrenamos unos 300 tiros libres por semana utilizando obviamente los dos perfiles.
    En estos momentos para su mayor información el tiene una altura de 1,50 metros y pesa 46,72 kilogramos.
    La idea es que Giani se perfeccione lo máximo posible para cuando llegue el momento de poder exponer su talento en un ámbito mas competitivo del que tenemos aquí en América.
    Nos encantaría de que pudieran tomar 5 minutos para poder ver algunos de sus videos, al final de esta carta podrán encontrar un enlace para que puedan apreciar alguno de sus entrenamientos.
    Les agradecemos su tiempo y su amabilidad.
    Esperemos tener pronto noticias de ustedes.

    Gracias,
    Giani Alvez,
    Gabriel Alvez.

    https://www.youtube.com/channel/UC5ioTKy4RmHEXBQTG8Kp3kQ?fbclid=IwAR18HLekJ54T1WqsI0NXl4ow1-P_P8Lo0WHC26F_ECDbZY73XlLm8XpH880

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juntos somos más

Hacete socio de Defensor

Destacado

More in Formativas