Seguínos!

Formativas

Comisión de Juveniles realizó convenio con Inavi

La Comisión de Juveniles de Defensor Sporting realizó un convenio con el Instituto Nacional de Vitivinicultura (Inavi), mediante el cual se acordó la donación de jugo de uva para todas las divisionales de la cantera violeta.

Este compromiso beneficia a los futbolistas de las categorías Sub 14, Sub 15, Sub 16, Sub 17, Sub 19 y Tercera División, quienes ya han incorporado este alimento a su dieta.

Este nuevo convenio tiene la finalidad de promover el consumo de jugo de uva, el cual brinda grandes beneficios a la salud del deportista. Contiene compuestos fenólicos -que funcionan como antioxidantes y son buenos para la circulación sanguínea-, magnesio y potasio -nutrientes involucrados en la formación y contracción muscular-, y además de aporta carbohidratos, azúcares, fibra, ácido fólico y hierro.

Es un orgullo que el Inavi elija a Defensor Sporting, un club ejemplar y destacado en la formación de futbolistas, para poner a prueba hasta fin de año esta iniciativa, y con la intención de que esta experiencia se traslade a otras instituciones deportivas en el futuro.

Juntos somos más

Hacete socio de Defensor

Destacado

Más en Formativas